Top

Shopping Campaigns

Shopping Campaigns

Shopping Campaigns

Se utilizan para publicar anuncios en la primer página de Google de aquellos productos de un sitio web del tipo tienda en línea o e-commerce.
Con campañas de shopping, se incrementa considerablente el tráfico de alta calidad en el sitio web, así como la venta en línea de productos.
Los anuncios publicados corresponden a productos con existencia. Si usted cuenta con inventarios de baja rotación, éste tipo de campañas es ideal para vender si inventario. Desde luego también es adecuada para incrementar la venta en línea o bien puede combinar objetivos y propiciar que sus clientes potenciales visiten fisicamente la tienda porque ya saben que usted tiene inventario  y ellos desean ver fisicamnete el producto para poder comprarlo.

Ya sea la venta fisica en tienda o la venta en línea son dos modalidades que se logran mediante la implementacón de «Shopping campaigns».

scEjemplo de publicación de anuncio correspondiente a campañas de Shopping

Las campañas de shopping se implementan en la plataforma Adwords de Google, siendo necesario contar con una cuenta «Merchant» de Google, y desde luego también debe contar con el servicio de un profesional en la materia.
Su cuenta Merchant puede establecer comunicación permanente con su sitio web (si usa el esquemas de microdatos), de manera que la información de cada producto y su existencia estaran siempre actualizados , siendo su publicidad más efectiva.
Como usted podrá darse cuenta, es vital que su sitio web del tipo e-commerce administre inventarios reales o de lo contrario usted deberá tener alguna implementación informatica que le permita conocer la existencia real de sus productos.

La combinación de campañas de shopping con campañas de remarketing resultan ser detonantes!

Aquí en NSI podemos ayudarle con la implementación de Shopping Campaigns.

Share
No Comments

Post a Comment