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La Red de Display de Google

La Red de Display de Google

La Red de Google es un gran conjunto de sitios web y otros productos, como programas de correo electrónico y blogs, que se asociaron con Google para mostrar anuncios de AdWords. Los anunciantes tienen la opción de publicar sus anuncios tanto en Google como en la Red de Google sin costo adicional.

Los anuncios de AdWords se ubican en búsquedas o en contenido de sitios web. Por lo tanto, la Red de Google tiene dos componentes: la Red de búsqueda y la Red de Display.


¿Quiénes forman parte de la Red de Google?

El número de sitios de la red de google se encuentra en constante crecimiento a través de servicios premium, el programa en línea de Google AdSense y DoubleClick Ad Exchange.


La red de display de Google.

Denominada anteriormente Red de contenido de Google, la Red de Display de Google incluye una colección de sitios web que se han asociado con Google (socios de Display), YouTube y propiedades específicas de Google que muestran anuncios de AdWords. Estos anuncios, que pueden tener un formato de texto, gráfico, vídeo o rich media, se pueden orientar automáticamente en función de los temas de la lista de palabras clave, manualmente (asignándolos a las ubicaciones específicas que elija) o de acuerdo con el público específico al que vayan dirigidos. Esta colección de sitios asociados a google nos permiten llegar a más del 70% de los usuarios de Internet en todo el mundo.

Los anuncios de AdWords se muestran en función del contenido web o de las búsquedas, por lo que la Red de Display y la Red de Búsqueda conforman toda la red de Google. Los anunciantes tienen la opción de publicar sus anuncios tanto en Google como en la red de Google sin coste adicional. Todos los sitios web y los productos se revisan y controlan según los rigurosos estándares de Google. Por eso, a medida que la red crece, sus anuncios de AdWords continúan apareciendo solo en sitios y productos de alta calidad.


Formatos de Anuncios en la Red de Display de Google.

Anuncios de Texto: son los anuncios más básicos. Tienen las mismas características que los anuncios de texto en el buscador. La principal ventaja es que son aceptados en la mayoría de los sitios web por lo que generalmente logran muchos impresiones consiguiendo un amplio alcance por la Web. Además, al ocupar menos que los banners de display, en general, estos anuncios tienen un costo inferior. La desventaja es que no permite jugar con las emociones a través de imágenes. Es recomendable crear grupos de anuncios diferentes para anuncios de texto y de display para poder optimizar mejor las ofertas.

Anuncios gráficos: existen 8 tamaños diferentes de anuncios gráficos, éstos pueden ser estáticos (sin movimiento) o animados. Solamente es necesario cumplir con las políticas editoriales de Google. Este tipo de anuncios permite transmitir el mensaje con facilidad al cliente.

Anuncios de Video: es uno de los formatos que más se consumen en Internet, ideal para anuncios de películas y de autos. Se utilizan mucho para campañas de branding, y podemos usar anuncios de superposición o in-stream videos.

Anuncios Rich Media: es la forma más atractiva para los usuarios web, incluyen videos, juegos, animaciones flash y permiten la interacción del usuario en los banners.


¿Qué ventajas ofrece la publicación de anuncios en la Red de Display de Google?

La Red de Display de Google engloba varias propiedades de Google, como Gmail y Google Finance, así como millones de sitios web, páginas de noticias y blogs que se han asociado con Google para mostrar anuncios de AdWords orientados. Si elige anunciarse en ella, podrá ampliar el alcance de su publicidad y hacerla llegar a un público orientado, así como a clientes potenciales, que visitan estos sitios cada día. Mayor visibilidad, Ubicaciones relevantes, Controles flexibles: son algunas de las ventajas de utilizar este medio.

Permita que NSI maneje su publicidad Adwords.

Estamos capacitados para manejar su campaña de publicidad en la Red de Google, tanto en la Red de Búsqueda como en la Red de Display. Permítanos ofrecer nuestra propuesta de servicios. Por favor contáctenos.

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